Acusado. Pedro Carreño Medina, de 31 años de edad.
Robo en su modalidad de agravante por haberse cometido con quebrantamiento de la confianza, es el delito que enfrenta un sujeto que fue detenido por agentes de la Policía Investigadora.
ERA DE CONFIANZA Mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión, fue detenido y presentado ante la autoridad judicial correspondiente, un hombre que durante las últimas semanas se desempeñó como director operativo de 6 sucursales de la empresa denominada Préstamos Avance.
La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Primero de primera instancia del ramo penal, bajo el proceso penal 120/2010, contra Pedro Carreño Medina, de 31 años de edad.
Sobre los hechos se informa que presuntamente, el acusado durante su desarrollo como trabajador de la citada empresa, actuó de forma dolosa en la apropiación de dinero que no le pertenecía.
EL MONTO
Según se informó por parte de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Diagonal de Las Fuentes, número 1109, de la colonia El Campestre de esta ciudad, se apoderó con ánimo de apropiación sin derecho la cantidad de 251 mil pesos, según datos del Ministerio Público.