La procuraduría capitalina investiga al ex encargado del despacho de la Fuerza Antisecuestros, Andrés Enrique Priego Chávez, en la Fiscalía para Servidores Públicos, ya que podría haber cometido un posible delito de cohecho.
El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF), Miguel Ángel Mancera, informó que a este ex funcionario se le siguen dos investigaciones diferentes de manera simultánea.
Entrevistado en la explanada delegacional de Atzcapotzalco, el procurador detalló que en la investigación que se le sigue en Servidores Públicos, 'podría resultar como probable responsable'.
La otra investigación está relacionada con la desaparición, desde el pasado mes de abril, del ex supervisor de Ministerios Públicos de la Fuerza Antisecuestros, Edgar Contreras Silva.
En esta investigación la procuraduría capitalina pidió que este funcionario, quien continúa laborando en la dependencia, declare en calidad de testigo.
Hasta el momento no existen evidencias de que Contreras Silva haya sufrido algún secuestro, por lo que se sospecha que se evadió voluntariamente.