Causas. El médico legista informó que la causa del deceso fue conjunto de traumatismos.
Durango
El sábado pasado las autoridades informaron sobre el accidente en el que pereció la esposa del Subprocurador de Justicia de La Laguna; ayer, el Procurador dio a conocer que el personal de Servicios Periciales está realizando las investigaciones correspondientes en torno a la volcadura y será el Ministerio Público quien determine si en realidad fue un accidente.
CÓNYUGE DEL SUBPROCURADOR
Tal y como se informó oportunamente por este medio de comunicación el sábado pasado, a la altura del kilómetro 40 de la autopista Durango-Gómez Palacio, se suscitó la volcadura de una camioneta de reciente modelo operada por Manuela Estrada Arellano, de 46 años, quien sufrió traumatismos de tórax, abdomen y cráneo e instantáneamente murió.
Ayer el procurador de Justicia, Daniel García Leal, informó que se está investigando el accidente donde dejó de existir la esposa de Alejandro Moreno Valadez, quien se desempeñaba como subprocurador de La Laguna y a quien recientemente le habían asesinado a un hijo.
NO LLEVABA ESCOLTA
García Leal agregó que desconoce por qué la ahora occisa viajaba sin escolta, pues él tenía conocimiento de que en la ciudad de Gómez Palacio, donde vivía, sí contaba con seguridad personal.
DECESO INSTANTÁNEO
Cabe mencionar que el personal de Protección Civil acudió al lugar del accidente de inmediato pero ya no pudieron hacer nada, pues de inmediato murió.