Crimen. Luego de matar a un velador, los sujetos terminaron el boquete en una tienda y se llevaron la mayor parte de la mercancía. EL SIGLO DE TORREÓN
Homicidio con motivo de un robo, es el delito que se cometió en torno a la muerte del velador de una miscelánea, que sorprendió a los ladrones cuando hacían un boquete en la tienda y los tipos lo golpearon hasta la muerte.
La pena máxima de 60 años de prisión, es la condena por el citado delito donde murió Gerardo Rodríguez Hernández, de 48 años de edad, quien vivía en la colonia Valle Dorado.
La Fiscalía General del Estado (FGE), que tomó conocimiento del homicidio, ya integra la averiguación previa de los hechos descubiertos la tarde del domingo 29 de agosto, pero que probablemente ocurrieron en las primeras horas de ese día.
Golpes contusos en diferentes partes presentó el cuerpo, principalmente en región occipital y parietales, que pudieron se provocados con los mismos objetos utilizados por los ladrones para derribar una de las bardas para robar la tienda.