El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, aseguró que se está investigando sobre el caso del presunto narcomenudista que fue detenido el domingo por la Marina y el lunes encontrado muerto, a fin de determinar quién tuvo la responsabilidad de la custodia del delincuente.
"Se están siguiendo las investigaciones, efectivamente se puso a disposición de la Marina, hemos estado solicitando la información y bueno la idea es que se esclarezca esto", manifestó.
"Si hay algún elemento que nos haga suponer que hay responsabilidad por parte de alguna autoridad municipal no dudaremos en proceder".
Medina también comentó que la información de que los dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey que murieron el viernes por el fuego cruzado entre narcotraficantes y militares, eran sicarios, fue originada por la Procuraduría General de la República (PGR).
En entrevista para el noticiero Primero Noticias, el gobernador reiteró su pésame a las familias de los jóvenes asesinados y añadió que las investigaciones serán llevadas a nivel federal.