Semefo. El médico legista informó que la causa del deceso fue por anemia aguda consecutiva a traumatismo craneoencefálico. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el deceso de un niño de apenas 19 meses de nacido, al que se le detectó anemia aguda consecutiva a traumatismo craneoencefálico; la madre del bebé declaró que lo dejó al cuidado de su pareja sentimental y cuando regresó lo halló ya grave.
En los primeros minutos de ayer ingresó a las salas de necropsias el cadáver de Edwin Enrique García Félix, quien contaba con un año siete meses de edad y vivía en la calle Violeta, número 308 en la colonia San Martín, de esta ciudad.
EL PADRASTRO LO CUIDABA
Tania Isabel Félix, madre del ahora occiso, declaró ante las autoridades que ellos se encontraban de visita en el poblado Vencedores, en San Dimas, en la casa de su pareja sentimental, de nombre Israel Medina Meléndez.
En un momento dado, Tania tuvo que salir y le dejó al niño a su pareja para que lo cuidara y tras pasar media hora regresó y halló al niño quejándose y llorando por lo que lo llevó a la brigada de Servicios Médicos.
Lo lamentable es que, cuando los médicos lo revisaron, el menor ya no tenía signos vitales, por lo que la Fiscalía ya investiga el caso para determinar si hay alguna responsabilidad delictiva.