Incógnita. No se conocen las obras en las cuales se invirtieron 15 millones de pesos que prestó Banobras a la Presidencia Municipal. EL SIGLO DE TORREÓN / PRIMITIVO GONZÁLEZ
Dicen que se invirtieron en obras, pero ningún funcionario sabe decir en qué obras se invirtieron los 15 millones de pesos del crédito recibido por la Presidencia Municipal de Madero durante la última quincena de diciembre pasado y que deberán pagarse en diez años.
El tesorero municipal, Fernando Pámanes Casas, menciona que él sólo sabe que los recursos se invirtieron en obras, "pero eso no es mi competencia. Ese dinero lo vamos a pagar en parcialidades en diez años y tenemos un año de gracia, es decir que comenzaremos a pagarlo hasta el próximo año. En todo caso la Contraloría a la Dirección de Obras Públicas pueden informar sobre las obras que se realizaron con esos recursos".
En la Dirección de Obras Públicas, se informa que "al parecer sí se invirtieron en obras", pero de igual forma, no se tiene una información precisa al respecto, sólo se dice que estaban etiquetados y debieron invertirse en eso.
No obstante que el proceso de entrega-recepción ya terminó hace casi un mes, el contralor municipal, Heriberto Paredes Meléndez, manifiesta que aún no puede dar información sobre el destino de esos recursos, "pues faltan algunos detalles".