Sin reparación. Invierten en rehabilitación y construcción, pero las instalaciones siguen igual de sucias y deterioradas en el Hospital.
"Para qué abren otros espacios si no mantienen en buenas condiciones los que tienen", comentaron algunos pacientes y sus familiares, sobre el Hospital General Integral.
En una visita realizada a dicha clínica se pudo observar que los pasillos hacia el área de urgencias, así como los que llevan al área de consulta y archivo están sucios.
Ahí se pudo observar que además de tener áreas sucias, desde pasillos, consultorios y baños, hay paredes que se encuentran dañadas por algo de humedad, las bancas en las que esperan los pacientes a ser atendidos también están en malas condiciones.
Sin embargo, es importante mencionar que la Jurisdicción Sanitaria II a principios de año anunció una fuerte inversión en la rehabilitación del hospital, así como la construcción de un área adicional, que debería de estar lista en este mes, pero que ya reportó que se atrasaría la entrega. Hoy los derechohabientes se preguntan en dónde está la inversión, aunque son conscientes de que hay personas que no cuidan lo que hay.