Donación. La población puede acudir a cualquier instalación del DIF para hacer las aportaciones. EL SIGLO DE TORREÓN/ JESÚS HERNÁNDEZ
El DIF solicitó el apoyo de la población para colaborar con los miles de damnificados de Veracruz, Oaxaca y Tabasco, donde se registraron severos estragos por el paso del huracán "Karl".
Para ello, dio a conocer que se mantienen los centros de acopio que trabajan de manera coordinada con la Cruz Roja, que a nivel nacional encabeza la recolección de víveres por motivo de tal contingencia.
La directora del DIF, Isabel Cisneros Torres dijo que se están empleando todas las instalaciones con que se cuenta para recibir los apoyos, desde la oficina central ubicada en el bulevar Miguel Alemán, como las áreas que de ésta dependen: el internado Francisco Zarco, el asilo de ancianos, las estancias infantiles y la casa PAMAR de la colonia Felipe Ángeles.
Se necesitan alimentos enlatados, pañales para bebés y adultos, agua purificada, así como artículos para el aseo personal.