Concurso. El Museo Arocena abrió la convocatoria infantil para las Calaveritas en Verso 2010.
Una invitación para que los niños laguneros se diviertan entre rimas y ocurrencias, fue lanzada por el Museo Arocena a través de su Concurso Infantil de Calaveritas 2010, donde además de risas los participantes podrán obtener varios premios .
Dirigido a los niños de primero a tercero de primaria (categoría A) y de cuarto a sexto (categoría B), este año la convocatoria del Arocena premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.
La fecha limite para que los pequeños que quieran participar entreguen su sola calaverita en verso, en un sobre manila tamaño carta, será el próximo viernes 22 de octubre a las 2:00 de la tarde.
Los participantes deberán consignar en su sobrenombre, dirección, teléfono, nombre de la escuela, grado y categoría. Además deberán anexar una copia de la última boleta de calificaciones o una constancia de estudios.
Con sólo un texto de tres versos máximo, escrito a máquina o en computadora, los pequeños laguneros podrán participar por los premios. La recepción de los trabajos será en el departamento de Comunicación Educativa del Arocena, sobre la calle Cepeda número 354 sur.