Luis Rosas Macedo (derecha) y Alejandro Ramos Torres visitaron El Siglo de Torreón para invitar a la comunidad lagunera al primer Juego de Kickball entre Santos y Vaqueros.
El Club Rotario de Torreón Campestre invita a la afición lagunera al Primer Juego de Kickball entre los equipos profesionales de futbol Santos Laguna y de beisbol Vaqueros Laguna, a beneficio del programa Unidos por Una Mejor Sonrisa y de Vida Centro de Salud Mental, el partido tendrá lugar el lunes cinco de julio a las 19:00 horas en el Estadio Corona.
El ingeniero Luis Rosas Macedo, director del Patronato Vida Centro de Salud Mental, y Alejandro Ramos Torres, secretario del Club Rotario de Torreón Campestre, visitaron ayer la redacción de "El Siglo de Torreón'' para hacer extensiva la invitación a este Primer Juego de Kickball.
Rosas Macedo recordó que en las tres ediciones anteriores se jugó un partido de beisbol en un año y al siguiente era de futbol, y a sugerencia de Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente del Santos Laguna, se celebrará por primera vez un Juego de Kickball entre Guerreros y Vaqueros, tomando en cuenta que es una combinación de los dos deportes que practican ambos equipos.
Señaló que el Kickball es un deporte que empieza a tomar arraigo en los Estados Unidos y ahora pretenden difundir en México, como una alternativa para quienes desean estar a la vanguardia en cuanto al deporte.
Comentó que las puertas del nuevo Estadio Corona se abrirán al público el día del partido Unidos por una Mejor Sonrisa a las 17:00 horas. Una hora después, a las seis de la tarde, se llevará a cabo una firma de autógrafos por parte de jugadores del Santos Laguna y de Vaqueros Laguna en la explanada principal del Territorio Santos Modelo.
Además del encuentro entre Santos y Vaqueros Laguna, se realizarán las tradicionales competencias entre sus respectivos grupos de animación, en donde las edecanes jugarán también Kickball a una entrada.
Luis Rosas Macedo y Alejandro Ramos Torres manifestaron que los precios para este partido de beneficio son accesibles: 30 pesos en la zona de Cabeceras, 60 pesos en zona Oriente y 110 en zona Poniente, de tal manera que los aficionados puedan asistir y cooperar con Unidos por una Mejor Sonrisa.
Apuntaron que los boletos están a la venta en los kioscos de la Lotería Nacional ubicados en conocida cadena de tiendas de autodescuento, excepto su sucursal Centro y Plaza Aurora, en oficinas de Vaqueros Laguna, y en las taquillas del Estadio Corona únicamente el día del partido.
También están a la venta en conocida tienda de deportes, en sus sucursales Fundadores, Independencia, Cuatro Caminos, Galerías, Hamburgo y Santos Shop. Lo recaudado será a beneficio de Unidos por Una Mejor Sonrisa.