Alejandro Irarragorri reconoció que la derrota ante Monterrey caló hondo, por haber sido la segunda consecutiva. (Archivo)
Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna, reconoció ayer que quedan con un dolor muy grande después de acumular dos derrotas seguidas en la liga contra rivales con los que estaban peleando en la parte alta de la tabla general, sin embargo, estaba satisfecho con el funcionamiento de su equipo.
Comentó que Santos tiene un gran futbol, genera muchas oportunidades, desafortunadamente no han estado finos en la definición y eso ha condicionado el trayecto de los partidos, lo cual generó dos derrotas que fueron muy dolorosas, y deben sacar lo positivo de ellas y enfocarse al cierre del torneo.
De manera textual dijo: "Ya nada más estamos enfocados en la liga, el objetivo de la Liga de Campeones se ha cumplido, pasamos en primer lugar de grupo, es un tema que descansa hasta el siguiente torneo''.
En cuanto a los cuatro partidos que restan del torneo, consideró que son muy importantes, no pueden regalar nada. "El destino lo tenemos en nuestras manos y tenemos que luchar por ese destino que hemos buscado", puntualizó el dirigente.
¿El ánimo del equipo?
- Obviamente, anteayer fue muy duro, compartimos con la afición el sentimiento que representa la rivalidad con Monterrey, fue una noche triste, complicada, nuestra responsabilidad está en levantarnos con la cabeza en alto para trabajar y prepararnos para Puebla.