Sin renovar. ‘La Tigresa’ podría volver a pisar la cárcel, debido a que los amparos ya se le vencieron
La actriz Irma Serrano, conocida comúnmente como "La Tigresa", podría pisar nuevamente la cárcel en las próximas horas, debido a la demanda que enfrenta por robo y despojo agravado, interpuesta por la productora teatral María de los Ángeles Gaytán.
En entrevista con los medios de comunicación, la productora explicó que ello sería debido a que los amparos que la protegían han expirado y no pueden ser renovados.
"La señora ya no tiene protección de los juzgados de Distrito, lo cual quiere decir que la libertad bajo caución que había obtenido ha sido reclasificada y tomada ahora como un robo agravado", indicó.
Abundó que tras habérsele negado la protección y calificarse el delito como robo agravado, "a la señora se le dicta una nueva orden de aprehensión que se ejecuta en cuestión de horas o días, pero no más".
Destacó que la intérprete de La Martina, también incumplió con lo dispuesto por el juez al salir de la ciudad durante las conocidas como fechas decembrinas.
"Si ella pretende hacer algo para impedir esta nueva orden no podrá debido a que el tiempo ya se pasó y ahora sólo resta que se ejecute la orden e ingrese al reclusorio", indicó la productora teatral.
Además, agregó que la notificación sobre su situación se le hizo saber supuestamente desde, la víspera de Nochebuena, o sea el pasado 24 de diciembre.
Cabe recordar que, desde hace cuatro años, la productora María de los Ángeles Gaytán demandó a Irma Serrano, por los cargos de robo y despojo agravado y a la fecha suman más de 10 demandas las que enfrenta "La Tigresa".