Muertos. En Jalisco hallaron los cuerpos de dos personas, esposadas y calcinadas, a bordo de una camioneta que fue incendiada.
En Ciudad Juárez, Chihuahua ocurrieron nueve asesinatos en hechos distintos relacionados con el crimen organizado; con estos asesinatos suman mil 856 muertes vinculadas al narcotráfico en 2010, lo que representa 45% más en comparación con 2009.
El primer ataque fue perpetrado por un comando cuando irrumpió en una fiesta que se realizaba en una casa. Los hombres arremetieron contra los presentes, dejando tres muertos en el lugar y cinco heridos.
En Jiménez, municipio de Chihuahua, asesinaron al regidor electo del PRI para esta demarcación, José Luis Amaya; mientras que en el bulevar de Zaragoza balearon desde un auto a dos personas, uno de ellas falleció en el lugar y otra se reporta como grave. En las inmediaciones del fraccionamiento Los Ojitos se encontró un cadáver.
Por otro lado, la ola de violencia en Guerrero dejó 10 muertos. En la parte alta de la unidad habitacional El Coloso, de Acapulco, siete hombres fueron encontrados con impactos de bala; sólo uno logró sobrevivir.
En el municipio de Teololopan, a las afueras de la discoteca La Barroca, se suscitó un tiroteo entre hombres, que provocó la muerte de tres personas. En el municipio de San Marcos reportaron un muerto más.
Autoridades de Jalisco informaron sobre el asesinato de siete personas.
En Oaxaca, elementos de la Policía Estatal encontraron ocho cuerpos dentro de una camioneta, en las inmediaciones del ejido Tierra Alta, del municipio Loma Bonita. Informaron que los hoy occisos estaban de vacaciones, dado que su residencia actual se encontraba en distintos puntos del estado.
En diversos municipios de Sinaloa sucedieron cuatro asesinatos; dos de las víctimas presentaban huellas de tortura.