Pier Renzo Meli Manca de origen italiano mantiene la huelga de hambre que afuera del Campestre Torreón en demanda para que le paguen su indemnización después que fue despedido hace 7 años.
Postrado en una cama dentro de la casa de campaña que colocó en uno de los accesos al centro deportivo y social, dijo que está dispuesto a permanecer en ayuno el tiempo necesario hasta que atiendan su petición..
Asegura que tiene derecho al pago de casi 2 millones de pesos, pero la parte patronal solo le ofrece alrededor de 200 mil pesos que no está dispuesto a aceptar. En su movimiento es acompañado por algunos afiliados a la organización social "Colectivo Morelos" que preside Abundio Ramírez Vázquez.
Este lunes por la mañana indicó que empresarios no quieren pagarle la indemnización a que tiene derecho constitucionalmente. Indicó que en el año 2003 fue despedido injustificadamente del campestre donde se desempeñaba como Chef.
A la fecha se niegan a pagarle aun cuando la Junta de Conciliación y Arbitraje emitió un laudo a su favor en el 2008. Reveló que los directivos aducen que la empresa cambió de razón social, por lo que no tiene ninguna relación con el ex trabajador