Decidida. La actriz quiere convertirse en madre.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF. La actriz Ivonne Montero reconoció que era de las mujeres que decía no querer tener hijos, pero ahora cambió de parecer y afirmó: "No quiero irme de este planeta sin tener un bebecito, un pedacito de mí, sí quiero ser mamá".
La actriz, quien protagonizará la telenovela La Loba, que inicia en el mes de febrero próximo, dijo haber tomado conciencia y llegó a la conclusión de que las mujeres necesitan sentir entre sus brazos a un ser pequeño de su propia sangre, aunque aclaró que por ahora eso no la inquieta, pues necesita primero a un hombre.
"Ahora sueño con tener a un hombre a mi lado que esté seguro de sí mismo, porque no he podido encontrar esa estabilidad emocional; después de eso, y en un futuro no muy lejano, quiero formar una familia", expresó la guapa mujer.
Montero, quien se ganó el reconocimiento de mujer sensual y fatal con la interpretación de Rosa, un personaje de la película El Tigre de Santa Julia" en el 2002, dijo sentirse contenta por el protagónico que le ofrecieron en La loba, de la Televisión Azteca.
"Estoy feliz y agradecida por el apoyo que la empresa me ha dado desde que regresé a México; ahora, tendré otra vez la oportunidad de llevar sobre los hombros una gran historia que se hizo hace algunos años en Argentina con gran éxito y creo que haremos un buen trabajo, pues será un lindo relato", comentó la actriz, a quien también se le vio en Secretos del Alma.