Jaguares fue todo un depredador y con un futbol práctico y vertical despedazó 4-0 a los Camoteros del Puebla, para con ello lograr su primera victoria del campeonato, ayer en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El Puebla, mientras tanto, no fue ni la sombra de lo que era bajo la conducción del Chelís.
Así que con esa combinación de factores, el conjunto felino se adueñó del manejo de la pelota y aunque tardó en hacerse presente en el marcador, al final se dio un auténtico festín.
La primera anotación del encuentro fue obra de Carlos Ochoa, al minuto 42, quien a pase lateral de Danilinho fusiló al portero Álvarez.
Con ese marcador los equipo se fueron al descanso, pero al 52' los locales pusieron el 2-0, cuando Jorge Rodríguez mandó centro por el costado izquierdo que llegó a Christian Valdez, quien remató de primera intención.
Tres minutos después los jaguares chiapanecos aumentaron la ventaja. Marvin Cabrera mandó pase al otro lado del área, sobre la llegada de Carlos Ochoa, quien de izquierda contactó el esférico para volver a fusilar al portero Alexandro Álvarez. El cuarto en la frente fue al 59' y fue obra de Jorge Marcelo Rodríguez, quien con esa anotación selló la victoria del cuadro local.