El hoyo 15 en La Rosita fue el último jugado por Jared Borgetti durante su jornada de ayer, la que disfrutó en compañía de cercanos amigos. Jared Borgetti disfruta vacaciones jugando golf y sin definir su futuro
Lejos de las canchas de futbol, sin definir todavía su futuro inmediato en este deporte que lo encumbró a nivel internacional, el delantero Jared Borgetti disfruta sus vacaciones en la Comarca Lagunera al puro estilo de Tiger Woods y Lorena Ochoa: jugando golf.
El artillero sinaloense, pero lagunero por adopción y convicción, se dio cita junto a su ahora ex compañero de los Panzas Verdes del León, Joaquín Reyes, en el campo del Campestre Torreón para divertirse por varias horas.
Borgetti sabe que el retiro está cerca, pero por ahora no quiere ponerle fecha a ese día, que sin duda lo llenará de nostalgia y sentimentalismo, por lo que advirtió que no es momento de dar declaraciones, ya que busca despejar su mente.
Lo que viene para el espigado jugador es disfrutar a placer su familia en la Comarca Lagunera, con la que viajará a playas mexicanas, donde seguramente tomará una de las decisiones más importantes de su vida y carrera futbolística.
Por si fuera poco, el domingo por la tarde-noche estará en su suite (palco) del nuevo estadio Corona en el Territorio Santos Modelo apoyando al equipo de sus amores, los Guerreros, en su partido de vuelta de cuartos de final.
Diferentes agencias de noticias han mencionado el nombre de Borgetti como posible refuerzo en varios equipos para el Clausura 2011, pero en el futbol de estufa los rumores están a la orden del día, sin que lo lleguen a afectar.
Otro jugador contemporáneo del máximo romperredes de la Selección Mexicana y Santos Laguna es Rodrigo "Pony" Ruiz, quien disputa con los albiverdes la fiesta grande del futbol mexicano.
El chileno pero naturalizado mexicano también vive su última etapa como jugador profesional, y si el destino lo dispone pudieran jugar un torneo juntos en el equipo donde brillaron en aquel inolvidable Verano 2001, en el segundo título de los Guerreros, además de la Copa Libertadores de América y la extinta Copa Merconorte.
Y es que el sueño latente de los aficionados santistas es que dos de sus máximos ídolos y referentes vistan juntos por varios partidos la playera albiverde, recordando añejos tiempos.
Ambos se han ganado a pulso y con la entrega en la cancha, que a mediano plazo plasmen sus nombres dentro del TSM, como unos auténticos Guerreros de Honor, uniéndose de esta manera a los ex futbolistas Ramón Ramírez, Antonio Apud, Héctor Adomaitis, Pedro Muñoz, Benjamín Galindo y recientemente al "Muñeco" Julio César Armendáriz.