Cambios. Javier Toulet Salas deja la dirigencia del Centro Empresarial Durango (Coparmex) por cuestiones de salud; Humberto Arellano Carrasco asume el cargo . EL SIGLO DE DURANGO
El empresario Javier Toulet Salas se retira de sus actividades como presidente del Centro Empresarial Durango (Coparmex), por motivos de salud; el cargo lo asume Humberto Arellano Carrasco.
A través de un comunicado, el sindicato patronal informa que el Consejo Directivo eligió al nuevo presidente de acuerdo con las facultades que le otorgan los estatutos de esta organización en su capítulo V, en los artículos XI y XII.
Arellano Carrasco es miembro del Consejo Directivo desde 2006 y socio activo desde 1997; es propietario de la empresa Comercializadora y Maquila de Madera así como de Manualidades Victoria.
Él será quien concluya el periodo 2009-2010, que finaliza en el mes de noviembre, donde rendirá protesta el Consejo Directivo, 2010-2011, de acuerdo con el proceso electoral interno correspondiente.
RECONOCIMIENTO
En el documento firmado por Jaime César Gutiérrez Vázquez, en su calidad de secretario del Consejo Directivo, se hace un reconocimiento a la labor desempeñada por Toulet Salas, "quien ha representado y defendido los intereses de manera cabal del sector empresarial" y a quien le deseó una pronta recuperación.
Con el inicio de la nueva gestión, se señala que se continuará con el trabajo para obtener buenos resultados; muestra de ello son los invitados especiales, el periodista Héctor Aguilar Camín y ex canciller Jorge Castañeda, en el desayuno mensual de socios Coparmex, que se realizará este primero de julio a las 8:00 horas en un hotel de la ciudad y en donde se abordará el tema "Un futuro para México".