La cantante donó 500 mil pesos para los afectados por el huracán 'Alex'.
Jenni Rivera con su gira 'La Gran Señora ", conquistó anoche a los regios en un concierto atrevido e intenso donde entregó un donativo de 500 mil pesos en apoyo a los damnificados de Nuevo León a causa de los embates del huracán "Alex".
Durante su primera presentación en la Arena de Monterrey, la " Diva de la Banda " logró atraer a más de 10 mil personas, en su mayoría mujeres, que gozaron del concierto de la cantante que se apoyó en su banda y mariachi para interpretar lo mejor de su repertorio.
" Mi gusto es ", " Parrandera " y " Rebelde y atrevida " fueron los primeros temas que Rivera ofreció a los asistentes como parte de su tour " La Gran Señora ", los cuales fueron seguidos de otros más como " Dama Divina ", " Besos y Copas " y " Cuánto te debo ", todos los cuales fueron coreados al pie de la letra por el público.
Dentro de su concierto, " La Diva de la Banda " hizo la entrega de un cheque por 500 mil pesos en apoyo a las personas que resultaron damnificadas por el paso del huracán " Alex " en la entidad.
Detalló que " en realidad son 100 mil pesos por cada uno mis hijos ", al subrayar que tiene cinco.
El público apoyó en todo momento a la cantante a quien le hicieron patente su cariño mostrando su busto o lanzándole sostenes, ante lo cual Rivera aseguró que "nunca he ido a un concierto a quitarme los brassieres".
Sin embargo, indicó que una de las reglas era que "la que se lo quita nos enseña ", ante lo cual no faltaron varias que siguieron su consejo, incluidos varones.
La cantante se mostró emocionada por la respuesta del público al señalar que tras su cancelación en la Expo Guadalupe hace dos meses, suspendida tras un accidente donde murieron varias personas, la llamaron de la Arena donde finalmente concretó su cita con los regiomontanos.
Durante su presentación la artista, de 41 años, fue acompañada por su novio, Esteban Loaiza, quien se encontraba entre las primeras filas de la Arena, donde siguió al pie la actuación de Jenni Rivera que como coreografía montó una barra de bar de donde se sirvió copas de vino al interpretar el tema de " Chuper amigos ".
Tras más de tres horas y armar toda una fiesta al interior del inmueble, la llamada " Diva de la Banda " concluyó su presentación, en la que hizo alusión a la cantante grupera Alicia Villarreal, cuando se preguntó " ¿Que se sentirá ser fea? " y una de las asistentes respondió a gritos " pregúntale a Alicia", lo cual dijo que haría.