Hace días en un periódico informaron que me busca la PGR. Esto es falso. Tengo que presentarme y declarar lo que sucedió el año pasado en el aeropuerto. Obviamente, los encabezados tienen que ser alarmantes para asustar a mis fanáticos y llamar la atención”.
Jenni Rivera dijo que acatará las órdenes de la justicia en caso de ser llamada a presentarse y comparecer por el delito que cometió en mayo del año pasado al pretender sacar del país 52 mil 167 dólares en efectivo sin reportarlos al fisco.
La Diva de la Banda difundió un comunicado ayer para informar que hasta el momento no ha recibido ningún requerimiento, y por Twitter dijo a sus fans que ese problema no le quita la felicidad.
El fin de semana, la PGR solicitó a un juez federal ordenar la presentación y comparecencia de Rivera.
"Hace días en un periódico informaron que me busca la PGR. Esto es falso. Tengo que presentarme y declarar lo que sucedió el año pasado en el aeropuerto. Obviamente, los encabezados tienen que ser alarmantes para asustar a mis fanáticos y llamar la atención. Estoy bien... Nada me quita la felicidad en la cual vivo.
"En aquella ocasión acredité que el dinero que llevaba era producto de mi trabajo y me devolvieron 30 mil dólares, de esa ocasión a la fecha no tengo conocimiento alguno que autoridad mexicana alguna me haya requerido para declarar, sin embargo, de ser el caso estaré ahí formalmente para hacerlo", detalló.
Argumentó que tiene conocimiento de que el asunto continúa bajo investigación, sin embargo, aseguró que de eso se encargan sus abogados.
Aunque, reiteró que ella respeta las leyes mexicanas en todos los sentidos, por lo que esperará el momento preciso para comunicar e informar sobre cualquier detalle.
SE DISCULPA POR CANTAR MAL EL HIMNO
Jenni Rivera acepta y reconoce que se equivocó al interpretar el Himno Nacional Mexicano, en una función de box en días pasados, por lo que pide disculpas a los que se hayan sentido ofendidos por ello.
A través de su oficina, la intérprete destacó que de ninguna manera busca pretextos, sino asumir sus responsabilidades:
"Debo dejar bien claro que estuve practicando el himno durante varios días, le puse la atención necesaria, sin embargo, ahí en el momento ni siquiera me escuchaba, pues el equipo de audio estaba fallando, sé que eso no es un pretexto, simplemente me queda decir, que sí acepto que me equivoqué, lo reconozco y lo siento muchísimo".
La menor de la dinastía Rivera no es la única que ha sufrido una equivocación al interpretar el Himno Nacional Mexicano, ya que cantantes como Julio Preciado y Jorge Muñiz habían cometido la falta, por lo que la señora Rivera aceptó su responsabilidad.