La conocida cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López abandonó Sony Music, el sello musical con el que lanzó su carrera en 1999, y anunció que su nuevo disco saldrá con otra discográfica.
La conocida cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López abandonó Sony Music, el sello musical con el que lanzó su carrera en 1999, y anunció que su nuevo disco saldrá con otra discográfica.
"He cumplido con mis responsabilidades contractuales con Sony/Epic y ambos hemos alcanzado un acuerdo amigable sobre mi partida", dijo López en un comunicado al que hoy tuvo acceso Efe y en el que explicó que ya ha encontrado "un nuevo hogar" para el lanzamiento en los próximos meses de "Love", su nuevo trabajo.
La famosa artista evitó detallar el nombre de su nueva discográfica y explicó así que su contrato ha expirado "recientemente" con Sony Music, a cuyos responsables agradeció "el gran éxito" profesional que ha conseguido "desde el principio" de su carrera como cantante.
Nacida en el barrio neoyorquino del Bronx en 1969 y con éxitos musicales con temas como "Waiting for tonight" y "Love don't cost a thing", López planea que su nuevo trabajo sea un éxito, algo que, según explica hoy el diario Daily News, no compartía Sony Music y desencadenó el fin del contrato que los unía.
"Sony/Epic no quería arriesgarse con JLO", asegura ese mismo diario, que en su información cita a fuentes anónimas cercanas a la firma musical, y que indica que el funcionamiento de sus últimos sencillos no satisficieron las expectativas de la discográfica.
El diario explica así que la cantante, casada con el también artista de origen puertorriqueño Marc Anthony, podría verse obligada a lanzar su nuevo disco en Internet, por lo que habría tenido que comprar el material del álbum a Sony Music.
Jennifer López ofreció el pasado 19 de febrero una actuación en el Festival de la Canción Italiana de San Remo, donde interpretó una versión mezclada de tres de sus temas más conocidos: "Love don't cost a thing", "Let's get loud" y "Get right".