El dueño de los Vaqueros de Dallas acaba de despedir a su coach.
México, Df. - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregará hoy miércoles el premio de "Hombre del Año" a Jerry Jones, propietario del equipo Vaqueros de Dallas, por la promoción al deporte de los puños.
Jerry Jones organizará en el estadio de los Vaqueros la pelea por la corona mundial vacante de peso superwelter del CMB, en lo que se espera una gran batalla entre el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito este sábado 13.
El combate es uno de los más atractivos en los últimos tiempos, y una tercera estrella en todo esto será esa maravilla arquitectónica conocida como el "Cowboys Stadium", que será el escenario del combate.
El boxeo está agradecido con Jerry Jones por haber abierto las puertas al espectáculo de los puños, por lo que será objeto de una premiación por parte del Consejo Mundial de Boxeo, entidad que le entregará, por medio de José Sulaimán, el trofeo que lo acredita como "Hombre del Año".
La primera gran pelea que se presentó en el estadio mencionado fue precisamente con el superestrella Manny Pacquiao, quien derrotó al africano Joshua Clottey el pasado 13 de marzo, mediante una decisión unánime en 12 rounds.
Hasta ahora se han efectuado 40 encuentros por títulos mundiales de distintas divisiones entre mexicanos y filipinos, y el saldo favorece a los primeros con 22 triunfos por 17 para los isleños, además de un empate.