LaDainian Tomlinson, corredor de los Jets de Nueva York, acarreó el balón en 20 ocasiones para conseguir 94 yardas. (AP)
México, Df.- En el cierre de la quinta jornada de la NFL, los Jets de Nueva York, comandados por Mark Sánchez, vencieron 29 a 20 a los Vikingos de Minnesota, liderados por el veterano mariscal de campo Brett Favre.
Un partido marcado por el dominio de los Jets durante la primera y segunda mitad, aunque en el último cuarto Minnesota pudo empatar y quizá alzarse con la victoria, pero no alcanzó el tiempo para Favre ante la defensiva bien plantada de Nueva York.
SUFRE RETRASO Los espectadores fueron retirados ayer de las gradas del estadio New Meadowlands cuando faltaban 10 minutos para el comienzo reprogramado del partido entre Vikingos y Jets debido a una lluvia intensa acompañada de rayos.
El temporal ya había retrasado el comienzo en dos ocasiones: El encuentro, previsto originalmente para las 20:30 horas, tiempo del Este, fue demorado primero 20 minutos y luego hasta las 21:15.