Srita. Laura Fernández Martínez el día que unió su vida a la del Sr. Jorge Miguel Rodríguez Sánchez Álvarez.- Maqueda Fotografía
Srita. Laura Fernández Martínez unió su vida a la del Sr. Jorge Miguel Rodríguez Sánchez Álvarez, en la iglesia San Pedro Apóstol, el sábado 17 de julio de 2010, en punto de las 20:30 horas ante el Pbro. José de Jesús García Contreras.
En tan especial momento los acompañaron sus padres, Sres. Lic. José de Jesús Fernández Hernández y Laura Martínez de Fernández; Jorge Ramón Rodríguez Dávila y Emma Sánchez Álvarez Díaz, quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Laura lució un elegante y exclusivo vestido color ívory bordado con fina pedrería de swarovsky.
Encabezando el cortejo nupcial, acompañaron a la novia sus damas: Natalia Fernández, Ileana Márquez, Lucía Martínez, Hortencia Villalba, Gina Rodríguez, Tere Vidaña, Patricia Delgadillo, Cristina Romero, Luz María Rivera, Nancy González, Amsi Medina, Yulissa Rodríguez, Mónica Chávez, Marian Martínez y Ketsya Chávez así como sus pajecitos, los pequeños Regina y Eduardo Enrique Grajeda Verdeja y Hanna e Ivanna García Verdeja.
Como padrinos de esta celebración estuvieron: de Velación, Sr. Luis Jorge Ávila Torres y Sra. Sandra Luján de Ávila; de arras, Sr. Edmundo Vidaña Pérez y Teresa Sánchez Álvarez de Vidaña; de anillos, Sr. Martín Reyes Salazar y Ana Luisa Magaña de Reyes; de lazo, Lic. Carlos Martínez Sandoval y Sra. Amalia C. de Martínez; de ramo, Regina Grajeda Verdeja.
Posteriormente se llevó a cabo un elegante banquete nupcial en el Casino Condesa Real, acompañaron a los novios amigos y familiares algunos procedentes de: Monterrey, N.L., Hermosillo, Morelia, San Antonio, Austin, Guadalajara y España para brindar por esta unión.
Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió, de entrada una exquisita ensalada de fresa y como platillo fuerte, combinado de ave bañado con salsa de queso y res bañado con salsa al oporto acompañado con puré de camote y verduras julianas, de postre tiramisú y pastel de novios.
Los encargados de amenizar la recepción corrió a cargo de Luna Nueva quienes se encargaron de poner a bailar a los asistentes por lo que el festejo se prolongó por varias horas más.
El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron como vals la melodía "Un Regalo que me Dio la Vida" de Il Divo.
La boda civil se realizó el día 16 de julio en punto de las 18:30 horas en la oficialía. Firmando el acta como testigos por parte del novio: Sr. Edmundo Vidaña Pérez y Sra. Teresa Sánchez Álvarez de Vidaña y por parte de la novia: Sr. Luis Jorge Ávila Torres y Sandra Luján de Ávila
Los nuevos esposos visitarán las playas de Cancún como viaje de bodas para su regreso establecer su nueva residencia en Torreón, Coah.