México, Df
MÉXICO, DF . -Con la representación del rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Mario Alberto Ochoa Rivera, el tesorero general de la casa de estudios, Blas José Flores Dávila, entregó este jueves, a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, los estados financieros auditados de la UA de C correspondientes al ejercicio fiscal 2009.
En en cumplimiento de un ejercicio ordinario, Flores Dávila acudió al edificio "E" del Palacio Legislativo de San Lázaro, a donde fueron convocados los representantes de las instituciones de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.
Junto a los estados financieros auditados, el tesorero de la máxima casa de estudios, presentó un resumen de los logros académicos más relevantes durante el año anterior. Esta acción, que significa un esfuerzo por la transparencia y rendición de cuentas, es coordinada por el diputado José Padilla López, presidente de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos de la Cámara baja.