Jourdain inició la actividad en Córdoba, España. Jourdain, quinto en Pozoblanco
Agencias
El piloto mexicano Michel Jourdain júnior culminó ayer en la quinta posición de la primera prueba del Rally de Pozoblanco sobre tierra, la cual se adjudicó el español Xevi Pons.
Pons, quien no tuvo rival alguno, cumplió con los pronósticos y sin problemas impuso un nuevo récord de 38:43.0 minutos, su más cercano perseguidor, el madrileño Óscar Fuertes se quedó a 1:35:5 minutos.
Asimismo, su compatriota Rafa Villanueva completó el podio en la tercera posición al terminar a 2:52.6.
Por su parte, el mexicano Jourdain consiguió colocarse a la cabeza de su categoría, el grupo N, y culminó quinto con crono de 42:40.001, con lo que ocupa el lugar cinco de la clasificación general del Campeonato de España.
DRAMÁTICO TRIUNFO DE ORDÓÑEZ Como justo premio a la perseverancia y al intenso trabajo de varias semanas, Rodrigo Ordóñez se adjudicó la victoria del Rally Aguascalientes, con cierto dramatismo y excelente manejo, y de paso se puso de líder del Campeonato Mexicano de la especialidad, luego de dos fechas disputadas.
Rodrigo no ganaba desde julio del año pasado, hace cinco fechas, y ayer, por fin, con una soberbia actuación al volante, un coche que se comportó a la altura y mucha valentía a la hora buena logró concretar ese ansiado triunfo que tanto se le había negado al equipo TP Guanajuato Bicentenario patrocinado por Nextel.
En compañía del navegante Roberto Mendoza, Ordóñez tenía una cómoda ventaja a la mitad de la competencia.