Condiciones. No sólo el área conurbada de la Comarca Lagunera ha registrado un incremento en los índices de violencia y homicidios: también sucede de forma significativa en el área rural donde se han reportado hallazgos de cadáveres, enfrentamientos y homicidios que en la mayoría de los casos quedan impunes pues los delincuentes rara vez son capturados. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Desde un vehículo se activaron las armas de fuego que dejaron herido a José Alberto Becerra Reyes, quien falleció a los pocos minutos mientras era llevado al hospital.
Según lo confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos ocurrieron ya casi al anochecer del jueves en una de las calles del ejido Cuba, en el municipio de Gómez Palacio, lugar en el que se encontraba José Alberto platicando con su primo Emmanuel Reyes, de 21 años de edad.
De acuerdo con la versión oficial fueron tres sujetos a bordo de un vehículo tipo Tsuru, de color gris, quienes llegaron hasta ese punto y tras detener la marcha, a corta distancia le dispararon a José Alberto en repetidas ocasiones, asestándole varios balazos en tórax y cráneo.
Los agresores se dieron a la fuga tras perpetrar el ataque y los testigos solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, quienes llegaron de inmediato para corroborar que José Alberto aún tenía signos vitales, mientras que su primo resultó ileso.
Los paramédicos levantaron aún con vida a José Alberto y de inmediato lo trasladaron a recibir atención média al nosocomio más cercano, pero falleció a los 22 años de edad sobre la ambulancia de la Cruz Roja.
Inesperado
Tarde
Tranquilo
José Alberto Becerra Reyes, de 22 años de edad, estaba platicando con su primo Emmanuel Reyes en una de las calles del ejido Cuba ubicado en el municipio de Gómez Palacio.
Matan a chofer de nueve disparos
Un chofer de camión de pasajeros fue ultimado de nueve balazos en dieferentes partes del cuerpo, afuera de su casa en el fraccionamiento Valle de Chapala de la ciudad de Gómez Palacio.
El reporte emitido por la Prucuraduría de Justicia en la entidad señala que los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 horas de ayer, cuando Carlos Humberto Ramos Olivares, de 36 años de edad y quien se desempeñaba como chofer de la ruta Termo, intentaba abrir la puerta de su casa en el momento en que pasaron varias personas a bordo de un vehículo del que le dispararon.
El cuerpo de Carlos Humberto recibió nueve disparos en el pecho, abdomen, espalda, ingle y brazo.