Fuertes golpes. Según la necropsia de ley, Édgar Torres Martínez falleció por golpes en el pecho y abdomen que le provocaron estallamiento de vísceras.
La vida de un joven de 26 años, se truncó al sufrir un terrible accidente automovilístico en el paraje conocido como los Puentes Cuates.
Hallazgo
Al medio día de ayer, se informó a las autoridades ministeriales que en la carretera Matamoros-Mazatlán, a la altura del kilómetro 223+250 estaba una camioneta tipo Sierra a unos 30 metros de la carpeta asfáltica entre los matorrales, la cual tenía la cabina destrozada y en su interior un cadáver.
Según las autoridades ministeriales, el occiso tenía por lo menos diez horas de haber muerto, por el estado en el que se encontró se presumió que el accidente que le provocó la muerte ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana.
Según la necropsia de ley, la causa de la muerte fueron los golpes que recibió en el pecho y abdomen, los cuales le causaron estallamiento de vísceras.
De paseo
Luego de que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo, un grupo de personas llegaron para buscar a su hijo de nombre Édgar Andrés Torres Martínez, de 26 años, con domicilio en el ejido Los Ángeles, de Lerdo, quien salió la noche anterior a dar una vuelta en la camioneta de su tío mientras ingería bebidas embriagantes. Cuando llegaron a la Subprocuraduría se toparon con la noticia de que era el occiso.
30
METROS Afuera de la carretera fue encontrada la camioneta donde viajaba Édgar Torres Martínez.10
HORAS Aproximadamente tenía Édgar Andrés de muerto cuando fue encontrado.Daños
Al ver que un poste de madera estaba dañado a un costado de la carretera, los policías de Lerdo se asomaron a un costado del camino y lograron ver la camioneta volcada.