Atención médica. En el HU se encuentra hospitalizado el joven melonero. EL SIGLO DE TORREÓN
Al Hospital Universitario arribó un hombre de 25 años, que fue baleado en diferentes partes del cuerpo en el municipio de Ceballos, Durango.
Personal del departamento de Trabajo Social de la clínica en mención reportó a la guardia de la delegación I de la Fiscalía General del Estado, la tarde del sábado, alrededor de las 16:40 horas, el ingresó de un joven que presentaba cinco impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Investigadora acompañaron al agente del Ministerio Público a tomar conocimiento de las lesiones de Nemorio Raúl García Guerrero, quien tiene su domicilio en la colonia El Galeme, del municipio de Matamoros.
LA ENTREVISTA El personal médico de guardia, atendió al Ministerio Público, y le explicó que el joven, ingresó durante la mañana, con una herida en tibia y en el pie izquierdo, ambos sin salida, otros en tibia y peroné del pie derecho, así como uno con entrada en el glúteo derecho y salida en la ingle.
Asimismo, los médicos comentaron que el hombre estaba bajo observación médica, ya que algunos tiros se habían quedado alojados en el pie izquierdo. Sin embargo, su estado de salud es estable.
Familiares de García Guerrero, comentaron que después de mucho esfuerzo para conseguir rentado un camión para trasladar parte de su cosecha de melón a la Ciudad de México, partió el pasado miércoles 18 de agosto.
Lamentablemente, alrededor de las 23:00 horas de ese mismo día, al pasar por el municipio de Ceballos, fue interceptado por un vehículo oscuro del cual realizaron disparos, atinándole los tiros en diferentes partes del cuerpo.
Posteriormente, fue auxiliado por unos automovilistas que lo llevaron a una clínica.
Traslado
Un joven fue herido en el municipio de Ceballos.
⇒ Dos días después de haber sido lesionado, Nemorio Raúl fue trasladado de una clínica de Durango a Torreón.
⇒ Sufrió 5 balazos.