Un joven que robó del estacionamiento de la Feria de Torreón, una motopatrulla de Seguridad Pública, falleció de manera instantánea al caer y estamparse contra el muro del puente Villa Florida, al ser perseguido por los preventivos por el peri´férico Raúl López.
Alrededor de las 11:55 de la noche del sábado, Héctor Rolando Rodríguez Barraza, de 21 años, salió de la Feria en compañía de unos amigos, cuando de pronto al ver que la moto estaba encendida afuera en el estacionamiento, la abordó y salió rápidamente de las instalaciones.
Al percatarse del robo, de inmediato los elementos preventivos municipales montaron un operativo para intentar alcanzar al presunto ladrón. Ante la alerta se integraron los agentes de la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado que están asignados a la vigilancia de esas instalaciones.
Lamentablemente, el joven al dar vuelta debajo del puente Villa Florida ubicado a unos cuantos metros del centro de diversiones, perdió el control de la motocicleta marcada con el número 35852, propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y se cayó. El joven se estampó en la base del puente y se golpeó fuertemente la cabeza.
Accidente
Los hechos ocurrieron la noche del sábado.
Paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte.
El Ministerio Público citará al oficial, así como la unidad a su cargo, en la que murió Héctor.