La decisión. Un joven que al parecer sufrió una decepción amorosa tomó la decisión de quitarse la vida en la casa de su abuelita. EL SIGLO DE TORREÓN
Un joven de 21 años se quitó la vida, luego de despedirse de su abuelita y su novia, con quien al parecer se había distanciado en los últimos días.
Alrededor de las 9:50 de la mañana de ayer, la sala de radio recibió una llamada de auxilio en la que reportaban a una persona que se había suicidado, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de Cruz Roja arribaron a la avenida Séptima de la colonia Vicente Guerrero, en donde en el patio de la finca número 45 auxiliaron a un joven que se había colgado con una cadena.
Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas confirmaron a los familiares del joven que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Rosa María Gurrola Hernández, tía del occiso, comentó a los paramédicos que habían encontrado cerca del lugar donde se ahorcó, dos hojas de libreta, en una, Gerardo Ismael se despidió y pidió perdón a su abuelita por la decisión que tomó de quitarse la vida. En la otra, el ahora occiso le dice a su novia Julia, que siempre la amó y siempre la amará. Minutos después, el Ministerio Público arribó al lugar y fue posible descolgar el cuerpo, además los recados póstumos quedaron a su disposición.
Rosa María explicó al Ministerio Público que poco después de las 9:00 de la mañana, llegó a casa de su mamá, en dicho domicilio, pero no la encontró dentro de la vivienda, por lo que fue al patio y encontró a su sobrino colgado con una cadena, solicitando de inmediato el apoyo de la Policía y de Cruz Roja.
Luego de realizar las primeras diligencias en el lugar donde se quitó la vida Gerardo, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la realización de la necropsia de Ley y determinar o descartar huellas de violencia en el cadáver.
Trágico
El muchacho de 21 años se quitó la vida en el patio.
⇒ Lo encuentra una tía al llegar a la casa.
⇒ Su abuelita no estaba, por lo que Gerardo aprovechó para despedirse.
⇒ El ahora occiso se despidió de su novia Julia y de su abuelita.