Traslado. Proveniente de Tlahualilo, el cadáver fue llevado al anfiteatro para practicarle la autopsia.
Un joven de 21 años decidió quitarse la vida y fue descubierto por sus familiares, colgado en su habitación, durante la mañana de ayer.
El ahora occiso no dejó recado póstumo y sus familiares manifestaron que no tenía problema alguno y desconocen qué lo motivó a tomar esa decisión.
Era joven
La persona fallecida fue identificada como Lucio, quien era originario del poblado Nuevo México, perteneciente al Municipio de Tlahualilo, informaron las autoridades ministeriales.
El cuerpo sin vida de Lucio fue localizado en una de las habitaciones del domicilio, colgado a una viga con una extensión eléctrica color amarillo, detallaron los familiares.
En la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se precisó que al momento de llegar las autoridades ministeriales, el cuerpo del fallecido ya había sido descolgado de la viga, por los propios deudos.
Las primeras indagatorias establecen que llegó la noche del lunes, ingirió una cervezas y posteriormente se retiró a su cuarto.
Fue hasta la mañana de ayer, cuando al llamarlo y como no respondía, fueron a buscarlo, encontrándolo sin vida.
Separado
Familiares del ahora fallecido, manifestaron que la víctima, tenía alrededor de seis meses separado de su pareja y sus hijos. Aunque nunca observaron un estado depresivo.