Suicidio. La víctima falleció tras ahorcarse con una manguera de plástico verde.
Tras una discusión marital, un joven decidió quitarse la vida y se colgó del pirul que se ubica en el patio trasero de su domicilio. Su cuerpo fue localizado minutos después por su cónyuge.
Los hechos ocurrieron en el ejido Jauja, perteneciente al municipio de Tlahualilo, durante la madrugada del pasado sábado.
Identificado
El ahora fallecido fue identificado como Alan, quien contaba con 22 años y era originario del ejido Jauja, perteneciente al municipio de Tlahualilo, se informó en la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Su cuerpo fue localizado por su esposa, colgado de un árbol de pirul, que se localiza en la parte posterior del inmueble, con una manguera de plástico verde alrededor del cuello y una silla de plástico blanco a un costado.
Al realizar el descubrimiento, la mujer lo descolgó e intentó prestarle los primeros auxilios, sin embargo, ya era demasiado tarde.
Traslado
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar del hallazgo, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley, con la cual se determinó que la causa de la muerte fue anoxemia por ahorcamiento.
El hallazgo
La esposa del ahora fallecido relató a los elementos de la AEI, que alrededor de las 01:30 horas del sábado pasado, sostuvo una discusión con su pareja y éste salió al patio trasero de su domicilio.
Luego de transcurrir casi media hora y no escuchar ruido alguno, salió a buscarlo y descubrió su cuerpo colgado.
22
AÑOS Tenía el hombre que decidió quitarse la vida, la madrugada del sábado pasado.30
Minutos fue lo que transcurrió desde la discusión, hasta el momento en que localizaron el cadáver del joven.
Manguera
Al llegar al lugar donde se registró el suicidio, las autoridades ministeriales localizaron una manguera de plástico verde, así como una silla de plástico, cerca del pirul.