Saldo. En el año suman más de 50 muertes por atropellamiento. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Ayer se informó sobre la muerte de un joven y de un niño que fueron atropellados en diferentes puntos de la entidad, informó la Procuraduría General de Justicia.
SE DIO A LA FUGA
Cuando intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la Subprocuraduría General de Justicia, una veloz camioneta terminó con la vida de un joven obrero.
Según el reporte del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, el fatal percance se registró a las 19:30 horas y en el lugar quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificada únicamente como Salvador, de 25 años de edad.
Dicha persona vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, calcetones blancos, tenis azules con café y una cachucha color café.
El vehículo responsable fue una camioneta pick-up, color guinda con blanco y placas de Coahuila, la cual fue abandonada a unos metros del accidente por su conductor quien se dio a la huida. Los restos del hoy occiso fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).
OTRO QUE HUYÓ
De la misma manera se dio a conocer sobre el deceso de Jared Arturo García Ramos, quien contaba con apenas tres años de edad y tenía su domicilio en el municipio de Tepehuanes; según el informe el menor caminaba afuera de su domicilio cuando una camioneta pick-up lo arrolló intempestivamente.
Lesiones
Escapan
Ambos conductores se dieron a la fuga, sin embargo, el que atropelló al menor al parecer respondía al nombre de Teodoro Lazas Meza.