Delicada. Angélica González fue internada en la Clínica 16 del Seguro Social.
Con traumatismo creaneoncefálico severo, fractura en pie derecho y pelvis terminó una jovencita de 24 años, tras chocar el auto en el que viajaba contra una palma cuando regresaba de una fiesta. Su estado de salud fue diagnosticado como de gravedad.
En el accidente, ocurrido cerca de las 3:30 de la mañana de ayer, en Paseo de la Rosita, frente a la finca marcada con el número 615, de la colonia Residencial La Rosita, en Torreón, resultaron lesionadas dos jovencitas más, una de ellas, menor de edad. Sin embargo sus lesiones fueron de menor gravedad.
Las lesionadas fueron identificadas como Yuridia Calderón Barroso, de 20 años de edad, Diana Laura Loera, de 16, y Angélica María González Breceda, de 24 años, todas tienen su domicilio en la colonia Ferrocarrilera de Torreón.
González Breceda resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de pelvis y pie derecho, por lo que fue internada en la Clínica 16 del IMSS. Su estado de salud fue diagnosticado como grave.
Autoridades de la Fiscalía informaron que al parecer los jóvenes regresaban de una fiesta cuando sufrieron el accidente. En el croquis elaborado por Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se establece que el conductor del auto Neón modelo 1999, Julio César Esquivel de 22 años, perdió el control del auto frente a la finca marcada con el número 615 del Paseo de la Rosita, tras esquivar un vehículo que se le atravesó. Sin embargo su maniobra lo llevó a impactarse contra una palma del camellón central. El joven fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
DATOS
Dan fe
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía de justicia Región Laguna I, tomaron conocimiento de las lesiones que sufrió Angélica González Breceda.
Estables
Sobre las otras dos jovencitas lesionadas,Yuridia Calderón Barroso y Diana Laura Loera, autoridades de salud reportaron que sólo sufrieron lesiones leves.