Detenidos. Jesús Francisco, de 16 años, y Brenda Liliana, de 17, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.
Poco antes de las 3:00 de la mañana de ayer fue detenida una jovencita con 17 discos compactos de los que minutos antes había despojado con lujo de violencia, en compañía de dos sujetos, a un señor en las inmediaciones de la colonia El Refugio, reporte dado a conocer por la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Fue en la calle Batallón de San Patricio donde detuvieron a la jovencita y a otro menor de edad luego de que el señor Óscar Esparza los denunciara por haberlo golpeado y despojado de cuatro mil 300 pesos además de 56 discos compactos.
El reporte llegó a los patrulleros de la unidad P-02057 de la Policía Municipal, quienes se dieron a la tarea de recorrer la zona y atrapar a los menores de edad, de quienes se omite su identidad por razones obvias.
LO GOLPEARON Y ROBARON
La parte afectada, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, informó a los policías que al encontrarse en la calle Batallón de San patricio, casi esquina con Xicoténcatl, de la colonia El Refugio, fue interceptado por los ahora detenidos y al parecer por otro joven, quien se dio a la fuga.
Fue golpeado y mientras trataba de cubrirse le robaron dinero en efectivo y los discos compactos.
Los agentes informaron que los menores fueron ingresados a la Delegación Municipal a las 3:06 de la mañana y que posteriormente fueron enviados a la Coordinación de Agentes del Ministerio Público mediante el oficio DN/241/2010, por la responsabilidad que les resulte.