Víctima de un terrible accidente automovilístico, un jovencito de tan sólo 16 años perdió la vida y otros cuatro se encuentran graves de salud.
Lamentable percance
Autoridades ministeriales informaron que el accidente ocurrió en las inmediaciones de los municipios de Tlahualilo y Pamplona, la tarde del jueves.
Román, de 16 años, con domicilio en el ejido La Campana, daba un paseo en compañía de varios amigos mientras ingerían bebidas embriagantes.
Según el informe oficial, el jovencito tripulaba una camioneta marca Ford tipo Triton, color azul, propiedad de su padre, Román Montaño Esquivel, de 44 años.
Uriel, Diana Laura, Mario Antonio y Diego Guadalupe Murillo García, de 17, 16, 15 y 19 años, resultaron gravemente lesionados tras el accidente.
En medio del paseo, el exceso de velocidad provocó que Román perdiera el control del volante y terminaron volcándose.
Tras el percance, los tres jovencitos fueron trasladados a la Clínica 51 del Seguro Social, de Gómez Palacio; pero Román falleció al llegar para recibir atención médica.
Personal ministerial acudió a la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento de la muerte de Román y de las lesiones que presentaron sus amigos.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia, sus padres reclamaron el cuerpo.