Ilesos. Dos de los jóvenes que viajaban en la Lobo quedaron prácticamente ilesos; sólo presentaron golpes leves. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
A toda velocidad y bajo los efectos del alcohol circulaban por la carretera a México cuatro jovencitos, entre ellos dos mujeres, y de pronto el conductor perdió el control del volante y se impactó contra el camellón central y posteriormente dieron varias volteretas hacia fuera de la cinta asfáltica, informó la Procuraduría General de Justicia.
AMPUTACIÓN DE 3 DEDOS
En el interior de la camioneta Ford, de la línea Lobo, iban Karla Alejandra Campa, de 23 años, vecina de la calle Coatique, en la colonia Azcapotzalco; Eduardo Sánchez Sosa, de 19, con domicilio en la calle Mitla, del mismo sector; Karla Gómez Carrillo, de 19, y el conductor Juan Manuel Prado Ramírez, de 23, todos alcoholizados.
Según las autoridades el accidente se produjo debido a la ingesta de embriagantes y el exceso de velocidad.
Los paramédicos llegaron al lugar y de inmediato trasladaron al Hospital General a Eduardo y a Karla Alejandra, a quienes los médicos le apreciaron al primero esguince cervical, esguince lumbar y una herida cortante en la espalda, mientras que a la segunda le detectaron amputación de los dedos índice, medio y anular de la mano izquierda, además de una herida cortante de 20 centímetros en la pierna izquierda.