Negativa. El diputado Rosauro Meza ni siquiera se acercó a los jóvenes, que le exigieron una disculpa pública por acusarlos 'de rateros' JOSÉ JUAN TORRES QUINTANAR /EL SIGLO DE DURANGO
Los cuatro jóvenes detenidos la semana pasada por supuesta propaganda "negra" y posesión de un auto robado acudieron al Congreso del Estado para exigirle al diputado local Rosauro Meza que les ofreciera una disculpa pública por acusarlos de ladrones.
SE QUEDARON CON LAS GANAS Héctor Manuel Gurrola Dávila, Juan Cuauhtémoc Flores Murillo, Pedro Ruacho Grajeda y Jimena Patricia Celestino Ortega fueron aprehendidos por agentes estatales por colocar propaganda "negra", según informó la Procuraduría de Justicia estatal.
Al día siguiente la autoridad dijo que sólo había cargos por circular en un vehículo con reporte de robo de 1994, pero que sólo dos se mantenían detenidos.
La mañana de ayer los cuatro jóvenes acudieron al Congreso local para señalar que el legislador priista Rosauro Meza los había acusado de robo, pero sin fundamento.
Al iniciar la sesión lo llamaron y le pidieron que se acercara a la zona pública; Meza Sifuentes les respondió que él no había realizado ninguna acusación. Ante la insistencia les dijo que al terminar la sesión los atendería en su oficina y que se acercaran con su secretaria. Al exigirle la disculpa, les respondió que lo iba a pensar.
Reclamo