Entusiastas. Los jóvenes son los más felices por el cierre de año. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
A un mes de que concluya este año, los jóvenes de la comarca, específicamente de Lerdo, son los más contentos y positivos ante la llegada de 2011 y el cierre de 2010, ya que ya esperan las vacaciones y los festejos de cierre.
Alumnos del tercer año de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez, aseguran que este año que está por terminar ha dejado en ellos varias cosas importantes como experiencias de vida, aprendizaje académico y personal y muchas amistades y convivencia.
MUCHO POR MEJORAR Aunque han disfrutado lo ue va del año, en otras cuestiones les ha faltado poner más empeño y dedicación, por ello, aseguran que el año entrante tendrán el firme propósito de obtener mejores calificaciones y conducta en la escuela, ya que inician una nueva etapa al ingresar a la preparatoria el próximo ciclo, que es también una de sus metas, lograr el ingreso a la escuela que eligieron.
CERRAR FESTEJANDO
Ahora esperan el 17 de dicembre para salir de vacaciones, estos últimos días son de proyectos, exámenes y posteriormente las tradicionales posadas para concluir un año más.
CRISTINA
Estudiante
DENISSE
Estudiante