Seguridad. Los detenidos fueron ubicados en el poblado Bolsa de Fierro, del municipio de Nombre de Dios.
Nombre de Dios
Dos jóvenes originarios del municipio de Vicente Guerrero fueron aprehendidos en un poblado de Nombre de Dios al encontrárseles un par de pistolas entre sus pertenencias.
Los detenidos se llaman Édgar Fabián Flores Reséndiz y José Antonio Montellano, ambos de 21 años de edad y oriundos de la cabecera municipal de Vicente Guerrero; a decir de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a los jóvenes se les realizó una revisión "de rutina" cuando se paseaban por las calles del poblado Bolsa de Fierro, del municipio de Nombre de Dios.
La autoridad estatal señaló que los agentes que practicaron la revisión les encontraron una pistola fajada a la cintura a cada uno; la de Édgar Fabián era una calibre 22 y la de José Antonio, un revólver modelo 622, del mismo calibre; las dos armas estaban abastecidas.
Tras la detención fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por el delito de portación ilegal de arma de fuego, de acuerdo con lo que reportó la PGJE.
MUERTO EN CANTINA David Molina Vargas, de 38 años, estaba en la cantina del poblado Arcinas como de costumbre, hasta que comenzó a discutir con dos personas que también se encontraban en el lugar y se retaron a salir del negocio.
Una vez afuera, uno de los hombres sacó una pistola y disparó tres veces a David pero no le atinó; al darse cuenta de esto, el otro sujeto le quitó la pistola a su amigo e hirió al rival en la espalda. Murió de camino al hospital.