A prisión. Los policías municipales los atraparon. POLICÍA MUNICIPAL
Durango
Eran las 3:00 de la mañana de ayer cuando los agentes de la patrulla P-2057 de la Policía Municipal se trasladaron a toda velocidad a la calle Costa ya que los vecinos reportaron un tremendo escándalo ya que dos sujetos pretendían introducirse con lujo de violencia a una vivienda para atacar a una persona; los agentes llegaron a tiempo para detener a los agresores, aunque la víctima quedó policontundida.
LESIONES DE GRAVEDAD
La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de Sergio Rentería y Manuel Herrera, de 20 y 18 años y vecinos de las calles Borrego y Felipe Pescador, respectivamente, quienes fueron trasladados a la Coordinación de Ministerios Públicos por la responsabilidad que les resulte al provocar lesiones de gravedad a otro joven y causar daños en su vivienda.
Los hechos se suscitaron cuando los mencionados llegaron a la privada Costa y pretendían sacar a Juan Andrés, de 25 años de edad, y para ello causaron daños en la puerta y quebraron varios vidrios.
LOS ENVIARON A LA PGJE
Cuando finalmente tuvieron enfrente a la víctima le causaron lesiones de gravedad en varias partes del cuerpo; fue notable una herida cortante en el rostro, cerca de la ceja izquierda.
Los agresores ya están en manos del agente del Ministerio Público, quien determinará su responsabilidad legal.