Foto: LA I
Un joyero fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de ayer cuando dos sujetos, no identificados, asaltaron su negocio ubicado en avenida Presidente Carranza 1463, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, en Torreón.
Reporte
De acuerdo al Ministerio Público, el hoy occiso respondió en vida al nombre de José Luis Muñoz Romero, de 60 años de edad, propietario del establecimiento comercial denominado "Centro Joyero".
Cerca de las 15:30 horas se reportó a la línea de auxilio del 066 un asalto a mano armada en el establecimiento ya indicado.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Policía Preventiva y los paramédicos de Cruz Roja, quienes al ingresar al establecimiento encontraron tirado a Muñoz Romero, el cual presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.
Al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios los paramédicos se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se dio fe al Ministerio Público para que diera fe del deceso.
Según los datos recopilados en el lugar, fueron dos personas del sexo masculino los que ingresaron a la joyería y exigieron al dueño les diera el dinero.
15:30
HORAS
Se recibió la llamada de auxilio al 066 donde se reportaba el asalto a la joyería.
Se resiste
José Luis se opuso a ser asaltado y uno de los ladrones accionó su arma, lo hirió de muerte y posteriormente se dio a la huida, llevándose consigo el botín.