Justicia. La Fiscalía General del Estado afirmó que el agresor ya está recluido en el Cereso 1 de la ciudad de Durango. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Juan Carlos Covarrubias Castorena, de 25 años de edad, abordó un taxi con la única intención de asaltar al conductor; pero como Omar Espino Salinas se resistió a que lo despojaran de sus ganancias y pertenencias, fue golpeado y agredido con una navaja.
Los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado, instancia que señaló que la molestia de Juan Carlos, cuando Omar se opuso al asalto, ocasionó que se enfureciera y que sacara una navaja la cual encajó en varias en el cuerpo del taxista, causándole heridas en la región del tórax.
Luego de la agresión, Juan Carlos se dio a la fuga mientras que Omar acudió a las autoridades a presentar la denuncia de manera formal, aportando los elementos suficientes para que el Juez Segundo del Ramo Penal girara en su contra la orden de aprehensión.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía estatal, dicha orden fue acatada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Juan Carlos, quien tiene su domicilio en la calle Anémona de la colonia Ampliación Aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua, para posteriormente trasladarlo al Centro de Readaptación Social (Cereso) 1 por el delito de lesiones calificadas.