Rancho Alegre cayó ayer por pizarra de 16-4 ante Juárez Construcciones, que se coronó campeón de Liga o Trofeo Especial. Juárez Construcciones obtiene el Trofeo Especial
Con un jugoso racimo de siete carreras en la octava entrada, el equipo de Juárez Construcciones derrotó al representativo de Rancho Alegre por pizarra de 16-4 y conquistó el campeonato de Liga o Trofeo Especial del Grupo II de la temporada Primavera-Verano 2010 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.
El partido se celebró ayer en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.
El pitcher ganador fue Javier Arratia Ramos, quien lanzó seis entradas y dos tercios, no admitió hit y le anotaron dos carreras por base por bolas, a cambio recetó siete ponches. Lo relevó Cuauhtémoc Correa el resto del partido. El lanzador derrotado fue Guadalupe Llamas, quien nada más aguantó dos entradas y dos tercios, le anotaron cinco carreras con ocho hits.
Los mejores bateadores de Juárez Construcciones fueron Francisco Vázquez de 6-4, Jair Vitela de 5-3, Lázaro Rivera, Modesto Montes y Gerardo Valdez de 3-2 cada uno. Por los perdedores sobresalieron Manuel Valenzuela y Ángel Astorga.
Cuadro de Honor
De la temporada 2010 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas:
n Rancho Alegre, campeón del playoff.
n Juárez Construcciones, campeón de Liga o del Trofeo Especial del Grupo II temporada Primavera Verano 2010.