Este jueves se sumaron a la lista de lesionados del Tricolor el zaguero Efraín Juárez y el delantero Miguel Sabah, quienes entrenaron por separado debido a molestias pélvicas.
La dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó a través de un comunicado de prensa que ambos elementos realizarán trabajo dosificado hasta que el cuerpo médico del equipo les dé luz verde para incorporarse al resto de sus compañeros.
Con respecto al estado de salud del lateral Adrián Aldrete, informó que la recuperación de la fractura que sufrió en la nariz ha sido satisfactoria, por lo que se integró a los entrenamientos con la utilización de un protector facial, para evitar cualquier contacto con la región afectada.
Por último, el comunicado detalló que Javier "Chicharito" Hernández también registra una franca mejoría de la lesión que padece en el muslo derecho, de acuerdo con la resonancia magnética que le fue practicada el pasado martes.
Su incorporación, indicó, se llevará a cabo paulatinamente, con base en los tiempos estipulados para este tipo de lesiones.