Durango
La Dirección de Pensiones del Estado hace el llamado a los más de dos mil jubilados y pensionados a pasar a firmar su carta de supervivencia antes de que termine febrero, con la finalidad de asegurar que quienes reciben el pago sean realmente los beneficiarios directos, así como para verificar los datos y tener un mejor control de la nómina.
FORMAS Julián Salvador Reyes, director de Pensiones, indicó que el trámite se puede llevar a cabo en las propias instalaciones de la dependencia y se realiza dos veces al año, en los meses de febrero y agosto.
Los jubilados y pensionados que se encuentran en los diversos municipios de Durango podrán hacer su registro a través de las oficinas de Recaudación de Rentas, con las cuales se auxilia la Dirección de Pensiones, para hacer más fácil y rápido el trámite.
Otro de los esquemas a través del cual se facilita el registro de la carta de supervivencia son las visitas domiciliarias que se realizan a quienes se ven incapacitados para acudir directamente a las oficinas centrales, indicó el Director de Pensiones.