Lety López, Oralia Delgado, Pilar Gámez y Olga García.
Como cada año, el Club Isabel la Católica organizó su bingo de primavera con el cual reúne recursos para beneficio de varias casas de asistencia social.
El Parque España fue el punto de la reunión celebrada el jueves 18 de marzo y donde asistieron varias laguneras para apoyar a las isabeles en esta noble causa.
Lucía Gorostiaga, fue la encargada de gritar el bingo por lo que puso un gran ambiente.
Muchos premios y sorpresas se llevaron las participantes entre las que se nombra a
Lety López, Oralia Delgado, Pilar Gámez, Olga García, Pilar C. de Vázquez, Lupita Herrera, Carmelita de Herrera, Pilar C. de Vázquez, Lupita Herrera, Carmelita de Herrera, Magaly, Ana Isabel, Marina, Mariana, Blanca, Laura, Barby y Belén.
El Club Isabel la Católica nació cuando un grupo de laguneras deseosas de ayudar decidieron unir esfuerzos para lograrlo.
En octubre de 1956 en la casa de la familia Fernández Torres, ubicada en las avenidas Juárez y calzada Colón, coincidieron todas ellas y platicando acordaron juntarse y llevaron a cabo juntas mensuales en la que aportaban una pequeña cuota para así poder comenzar a llevar a cabo su noble labor. Para ello, invitaron a otras damas a colaborar y así la primera junta del Club se registró en la casa de la señora Manola de la Torre de Suárez.