La cantante llegó a temer por su vida, pues el fan y enamorado portaba armas letales.
Un juez ordenó a un admirador de Madonna permanecer al menos 10 calles de distancia de la cantante, o de lo contrario enfrentar un arresto y cárcel, reportaron ayer autoridades judiciales de Nueva York.
Robert Linhart, de 59 años y bombero de profesión, es el fan y enamorado de la otoñal intérprete.
Este hombre recibió dicha advertencia al obtener su libertad, tras pagar una fianza de 20 mil dólares este viernes en la Corte de Nueva York.
Linhart fue detenido el mes pasado por lanzar numerosos mensajes a su amor platónico, la creadora del éxito "Chica material" y por apostarse afuera de su departamento cerca de Central Park, en Manhattan. Además se le encontró un cuchillo.
Da aliento a los mineros Ricardo Montaner envió un mensaje de esperanza y fe a los trabajadores que se encuentran desde hace dos meses atrapados en una mina de Chile, y cuyo proceso de rescate podría concluir el martes.
"Cuando escribí mi canción En el Último Lugar del Mundo nunca imaginé cuántas cosas iban a atarme al país que ustedes tienen, a Chile. En este minuto tienen la atención de un planeta entero que ha estado orando por ustedes, rezando y pidiendo a Dios", indicó el intérprete de El Poder de tu Amor.
Abundó que fue un milagro el haberlos encontrado con vida: "Para nosotros los que somos cristianos es la prueba fiel de que su promesa se cumple y de que hay vida en el lugar más escondido cuando él quiere".